Alfombra antifatiga y antideslizante 0,9x1,5m
IVA NO INCL.
Las alfombras antifatiga y antideslizantes son una solución perfecta para mejorar la seguridad y la productividad de su empresa.
Disponemos de un amplio catálogo de alfombras ergonómicas, si no encuentra lo que busca contacte con nosotros, le haremos llegar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Las alfombras antifatiga y antideslizantes son un equipamiento esencial en cualquier entorno de trabajo que requiera estar de pie durante largos períodos de tiempo. En SoloEpis, ofrecemos una amplia selección de alfombras antifatiga y antideslizantes de alta calidad, incluyendo variantes como alfombras antifatiga, alfombras antideslizantes y alfombras industriales. Estas alfombras están diseñadas específicamente para su uso en entornos industriales, brindando comodidad y seguridad a los trabajadores.
En SoloEpis, ofrecemos una amplia variedad de tipos de alfombras antifatiga y antideslizantes para satisfacer las necesidades específicas de cada industria. Algunos de los tipos de alfombras de uso industrial más buscados son:
Diseñadas para reducir la fatiga y el cansancio en los trabajadores que necesitan permanecer de pie durante largos períodos de tiempo.
Hecha de goma resistente y duradera, con una superficie texturizada para proporcionar tracción en entornos con presencia de líquidos.
Diseñada para brindar amortiguación y soporte a los pies, tobillos y piernas, ayudando a prevenir lesiones y aumentar la productividad.
Con un borde elevado para evitar tropiezos y caídas, estas alfombras son ideales para áreas de trabajo con riesgo de accidentes.
Ofrecen una superficie antideslizante, por lo que son muy útiles tanto en zonas secas como en áreas húmedas o aceitosas, lo que las hace ideales para su uso en industrias, talleres, cocinas…
El uso de alfombras antifatiga y antideslizantes es esencial para la salud y seguridad de los trabajadores en entornos industriales. Estas alfombras pueden ayudar a reducir la fatiga y el estrés en las piernas, pies y espalda, reduciendo el riesgo de lesiones y aumentando la comodidad en el lugar de trabajo. Además, las alfombras antideslizantes ayudan a prevenir caídas y resbalones, protegiendo a los trabajadores y reduciendo el riesgo de accidentes. En SoloEpis, ofrecemos una amplia selección de alfombras antifatiga y antideslizantes de alta calidad para garantizar la seguridad y la comodidad en su entorno de trabajo.
Otra ventaja de las alfombras industriales es que son un excelente aislante del frío y del calor. Lo habitual en suelos de hormigón es que en invierno se transmite el frío del suelo a los pies del trabajador, usando alfombras industriales los pies quedan aislados del frío brindando una mayor comodidad al usuario.
Mejoran la comodidad y la seguridad reduciendo considerablemente el riesgo de accidentes y lesiones.
Las alfombras antideslizantes reducen notablemente el riesgo de accidente por caída en ambientes de trabajo húmedos. Eligiendo bien una alfombra podemos evitar accidentes. Disponemos de un amplio catálogo de alfombras con propiedades antideslizantes.
Está demostrado científicamente que las alfombras antifatiga minimizan las molestias y la fatiga de manera notable. Esto se traduce en una considerable mejora de la calidad de vida del trabajador y una mejora también en la productividad en su empresa.
Hay alfombras ergonómicas para casi cualquier entorno laboral. Su correcta elección es muy importante para conseguir el efecto deseado.
La selección no es complicada pero es necesario que esté bien asesorado, en SoloEpis estamos capacitados para ofrecerle la alfombra que mejor se adapte a sus necesidades.
SoloEpis es distribuidor de Coba Europe, uno de los mayores fabricantes de alfombras antifatiga y antideslizantes del mundo. No dude en contactar con nosotros, con unas rápidas y sencillas preguntas podremos saber que alfombra es la más adecuada para su entorno de trabajo.
Estas alfombras son esenciales en trabajos con riesgo eléctrico de alta tensión. Aislan al trabajador evitando descargas eléctricas que pueden producir accidentes muy graves. Nuestras alfombras aislantes además de ser dieléctricas también son antideslizantes.
Fabricadas en caucho con distintos grosores en función del voltaje del que debamos protegernos.
Sirven para proteger a las personas o a los componentes electrónicos de la electricidad estática. El acrónimo ESD significa Electrostatic Discharge.
Las alfombras antiestáticas permiten que la carga electroestática que vamos acumulando vaya fluyendo poco a poco y no se acumule "en exceso". Además de dañar componentes electrónicos una descarga electroestática también puede producir una explosión o deflagración si existe algún vapor o producto potencialmente inflamable.