Manguito de soldador hasta el codo con Kevlar
IVA NO INCL.
En SoloEpis podrá comprar ropa de trabajo para soldador. Disponemos de un amplio catálogo en ropa diseñada para la protección del usuario frente a tareas de soldeo. Delantales de cuero, chaquetas, polainas, manguitos de soldador, etc. Hazte ahora con ropa para soldador al mejor precio y recíbelo en 24/48h.
Hay 7 productos.
Filtros activos
El trabajo de soldador tiene grandes riesgos para la salud de las personas que desempeñan estas actividades laborales, y por ello se deben elegir prendas que cubran la piel de posibles salpicaduras y proyecciones de soldadura.
Para asegurarnos que la protección es completa, todas las prendas deben estar certificadas con la norma EN ISO 11611 que asegura la protección al usuario de chispas y breve contacto con el fuego así como minimiza el riesgo de descarga eléctrica del contacto con conductores eléctricos. Para obtener una protección completa se recomienda que la ropa cubra todo el cuerpo y también utilizar otros elementos como manguitos para cubrir los brazos, polainas para los pues y capuz para la cabeza.
La norma EN ISO 11611 diferencia entre clase 1 y clase 2. Las prendas con certificación de clase 1 ofrecen protección contra técnicas de soldadura con menos peligro: situaciones que generan menos chispas y radiación de calor. Las prendas de clase 2 ofrecen protección en situaciones con mayor riesgo de chispas y radiación de calor.
Las chaquetas de soldador o los delantales para soldadura son una excelente opción para cubrir una parte importante del cuerpo. Están fabricados en piel serraje vacuno y cosidos con hilo Kevlar® para mayor resistencia y durabilidad. Adecuados para proteger al soldador de las proyecciones de soldadura y partículas incandescentes.
Las polainas de soldador son un tipo de prenda que protege el pie y hasta la zona de la espinilla de salpicaduras mientras se desempeña el trabajo de soldadura. Son de alta resistencia y cuentan con velcro y hebillas para un mejor ajuste.
Los manguitos actúan del mismo modo que las polainas, pero en los brazos. Los manguitos de soldador cubren desde la muñeca al hombro protegiendo la totalidad del brazo de salpicaduras y daños en trabajos de soldadura.
Por último, para la protección de la cabeza no debemos olvidar el capuz para soldadura, ya que cubre la totalidad de la cabeza, los hombros y el pecho dejando libre la cara para adaptarlo a la pantalla de soldar. El tejido es retardante a la llama y aísla térmicamente al trabajador.
En SoloEpis encontrarás todo el equipamiento laboral para realizar las actividades profesionales de soldadura con la mayor protección.