Enrollador retráctil de cinta 2,5m
IVA NO INCL.
Dispositivos anticaídas retráctiles para trabajos verticales donde sea necesario asegurar al trabajador frente a un posible riesgo de caída. Disponemos de dispositivos retráctiles en distintas longitudes y en cable de acero o en cinta. Todos nuestros retráctiles cumplen con la normativa europea EN 360. En SoloEpis también puede comprar anticaídas retráctil para uso horizontal.
Trabajamos con marcas de primer nivel para servir nuestros equipos retráctiles. Contamos además con diferentes medidas y equipos para cubrir diferentes situaciones como un retráctil con doble cinta o extra largos. Somos distribuidores de anticaídas retráctiles de Accesus, Irudek, Safetop, Climax y Faru.
Es un equipo que dispone de una función de bloqueo automático en conjunción con una mecanismo automático de tensión y retroceso del elemento de amarre. Su finalidad es bloquear la caída al detectar una fuerza brusca (similar a como trabajan los cinturones de los coches). Cuando es desplegado con naturalidad la cinta o cable se despliegan sin mayor problema y luego vuelven a enrollarse en el interior; los sistemas de frenado solo actúan cuando detectan un tirón repentino.
Este tipo de elementos cumplen dos finalidades bien marcadas:
Este equipo anticaídas además de frenar al usuario en caso de caída también permite rescatarlo mediante la manivela incorporada en su carcasa.
En SoloEpis puede comprar anticaídas retráctil horizontal. Estos dispositivos son válidos tanto para trabajar en vertical como en horizontal.
Como cualquier equipo para trabajos verticales los anticaídas retráctiles también tienen que pasar una revisión anual para garantizar su correcto funcionamiento. En SoloEpis estamos autorizados para revisar anticaídas de las marcas Climax, Accesus, Irudek, Safetop y Faru.