Equipo motorizado protección respiratoria Sundström...
- 10%IVA NO INCL.
En nuestra tienda online podrás adquirir los mejores productos en Equipos Motorizados de marcas especialistas como Sundström. Accede al catálogo completo y elige el equipo motorizado que mejor se adapte a tu puesto de trabajo y el resto de elementos (unidades de cabeza, filtros, etc...). Ponte en contacto con nosotros si no encuentras lo que necesitas. Compra ahora Equipos Motorizados al mejor precio online.
Los equipos de respiración motorizados son dispositivos que nos proporcionan aire respirable en entornos contaminados o con falta de oxigeno. El sistema motorizado de suministro de aire nos permite respirar con facilidad mientras desempeñamos nuestro trabajo diario.
La protección respiratoria es indispensable para aquellos usuarios que trabajan en espacios peligrosos con presencia de gases tóxicos, vapores químicos y partículas contaminantes y los equipos motorizados garantizan un flujo de aire limpio en estas situaciones.
En SoloEpis somos distribuidores de Sundström en España y Portugal. La marca Sundtröm es líder en el sector en equipos de protección respiratoria gracias a su innovación y diseño con una tecnología excepcional.
Un equipo motorizado está compuesto por 4 elementos: La unidad de alimentación, la unidad de cabeza, el sistema de suministro de aire y los filtros.
Estos equipos respiratorios están diseñados para que funcionen con la creación de una presión positiva en el interior de la unidad de cabeza evitando que los contaminantes penetren en el sistema respiratorio y se utilizan en diversos sectores como en la construcción, demoliciones, saneamiento ambiental, etc...
En nuestro catálogo podrás encontrar distintos equipos motorizados con protección a partículas, partículas y gases e incluso aptos para trabajar en zonas Atex con riesgo de explosión.
Para seleccionar la unidad de cabeza que mejor se adapte a tus necesidades será indispensable conocer las zonas que requieran protección. Existen cascos con visera para cubrir la parte superior de la cabeza y el rostro, pantallas con protección facial y ocular y capuchas que cubren la totalidad de la cabeza, rostro cuello y hasta los hombros.
Por último el tipo de filtros seleccionado dependerá de si necesitas protegerte frente a partículas o también a gases pudiendo combinarlos entre si.